Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Esperan que GTA IV venda 9 millones

Esperan que GTA IV venda 9 millones

Los analistas hacen sus previsiones.
· · X360 PS3 

Take-Two ha desvelado que la saga Grand Theft Auto cuenta ya con unas ventas acumuladas entre todas las entregas de sus sagas de 66 millones de unidades en todo el mundo.

Los analistas, por su parte, ya han empezado a anunciar su previsiones de ventas para Grand Theft Auto IV, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 29 de abril.

La firma de analistas Wedbush Morgan Securities estima que las ventas de este juego superarán los nueve millones de unidades durante el año fiscal, con una distribución en su primera semana de seis millones de copias.

De esta manera, el juego representaría un volumen de negocio de 450 millones de dólares, un importante trozo de los 1.073 millones de ingresos por publicaciones que Take Two espera registrar.

Esto, sin embargo, no compensaría en opinión del analista Michael Pachter que el catálogo de la compañía para el próximo año fiscal, que empieza en abril, sea algo limitado ya que, en su opinión, la compañía ha fallado a la hora de secuenciar las nuevas entregas de sus sagas más populares, forzando el retraso de algunos juegos.

Michael Pachter apuesta por la rumoreada nueva entrega de la saga Max Payne, pero no cree que llegará en 2009 como algunas especulaciones han señalado.

Por su parte, Strauss Zelnick, máximo directivo de Take Two, ha señalado que en 2009 llegará una importante secuela de una de las sagas de Rockstar Games, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

cucals · 13/03/2008 13:59
Serian ventas espectaculares.

NeoSetzer · 13/03/2008 14:02
No me extrañaria lo mas minimo teniendo en cuanta las ventas de sus juegos anteriores

Naer · 13/03/2008 14:07
Analistas, y porque 9 y no 10 o 8 :zzzz:
Cansinos, que son unos cansinos. ¿Que hay que estudiar para ser analista? :demonio:

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 14:09

Grievous · 13/03/2008 14:08
Venderan el doble de 9 millones , y por que no sale en Wii , que si no...  :jaja:  :jaja:

PaLMeRR · 13/03/2008 14:09
los analistas, los analistas, es que yo no se ni porque os molestais en poner "noticiuchas" de estas, porque la verdad, creo que no interesan a nadie.

y no es por ofender, pero lo veo asi xd.

Boondock Saint · 13/03/2008 15:12
Cierto señores de Vandal, con lo sabelotodos que son los usuarios de hoy en día no se cómo se molestan ustedes en redactar noticias. Recordemos que ellos, los foristas, son SIEMPRE los que mejor predicen todo, lo que no se sabe es por qué no cobran por ello dado que su opinión es mucho más válida que la de cualquier profesional del sector, ¿sí?

...

Pues si han dicho 9 millones será por algo joder, el hecho de que nosotros no sepamos si serán 8, 9 o 10 es lo que nos diferencia de los que hacen predicciones a nivel profesional. Claro que esta gente falla, son humanos, pero yo no voy desprestigiando al hombre del tiempo o diciendo que no me interesan las predicciones meteorológicas sólo porque eventualmente no aciertan.

En serio, soy el primero al que se la soplan estas noticias pero estoy cansado de leer siempre las mismas prepotencias cada vez que sale la palabra "analista".

o_0 · 13/03/2008 15:18
Serian unas cifras brutales.

Y este juego lo merece sin duda alguna  :D

Rujim82 · 13/03/2008 15:24
Lo único que se, es que los de Rockstar con el GTAIV se van a pegar unos largos en la misma piscina que los señores de Nintendo llevan utilizando ultimamente.

[img]http://www.lambdapsiphi.com/daft/daft/images/dtopen5.jpg[/img]

Krizalid · 13/03/2008 15:26
Si que venderás 9 millones sí, pero por plataforma  :$

Es que en ventan conjuntas PS3/ Xbox lo veo muy poco, la verdad

Sonic Team · 13/03/2008 15:44
Yo me lo pillaré de salida... asi que  :algoverde:

BigBrother2 · 13/03/2008 15:47
Dentro de lo que cabe, yo 9millones lo veo como una cifra lógica. Eso de "9 millones en cada plataforma" lo veria exajeradisimo...

Qué ganas de que salga...por favor

laleshe · 13/03/2008 16:23
[para Boondock Saint] Totalmente de acuerdo. Queda muy "hard" arremeter contra los analistas[/para]

Por otro lado, estos analistas no tienen ni idea, 9 millones me parecen pocos :D

Salu2 ;)

XtremeXpider · 13/03/2008 22:16
9 millones por consola es demasiado.

mcgrady · 13/03/2008 22:45
y también contar la versión PC que su millón y medio o dos se lleva fijo

Summum · 13/03/2008 23:44
Yo apostaría que más de 9 millones. Es un verdadero vendeconsolas de occidente :)

Ercules · 14/03/2008 02:08
Si, mi abuela, mi perro, mi gato y mi canario ya lo reservaron para llegar a los 9 millones, zapatero, rajoy, gonzalez y aznar tb tienen su copia reservada junto a la del panadero de mi barrio que tiene 90 años, se la va a pillar el mismo dia que salga antes de abrir la panaderia, tambien hay unos arbustos en la plaza de mi barrio que tb lo tienen reservado...
Vendera muchissimo no lo discuto, pero siempre se flipan mas de la cuenta en todos los sentidos, yo no me creo nada.

keidash · 14/03/2008 02:27
Pues ya que está la predicción yo diría que 360 se quedará cerca de los 4 millones de unidades, ps3 cerca de los 3 y el resto en PC, o sea, más de un millón. El juego no creo que venda tanto como en la anterior generación ni por asomo, ya no es revolucionario y hay más competencia en el género, aparte de otros géneros con un concepto inspirado en la libertad de GTA.

A mí me parece una buena previsión, aunque me parece raro 3 millones y pico en ps3, diría que en europa será un boom para sony, a pesar de las descargas exclusivas en la de microsoft.

- fly duff - · 14/03/2008 02:37
conmigo ya tienen 1 copia vendida

de a poquito  :P