Primeros detalles del contenido descargable de GTA IV

El presidente de Rockstar da las primeras pistas.
Primeros detalles del contenido descargable de GTA IV
·

Sam Houser, máximo dirigente de Rockstar Games, ha dado unas primeras pistas sobre los contenidos adicionales en forma de episodios descargables que recibirá la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV.

"En el juego, puedes estar dando un paseo y alguien vendrá y te dirá algo como 'eh, necesito tu ayuda' y tú dirás algo como '¿qué? Esta no es una misión de historia' y él dirá algo como '¿Ves esa habitación de ahí? Ésa es mi mujer y se está follando a un tío, y necesito que vayas y hagas...' y esa pequeña historia saldrá desde ese punto de forma aleatoria," ha explicado a la edición británica de la revista especializada Edge.

"La oportunidad para cosas como ésa yo diría que es enorme. Realmente, con todo, para el contenido descargable en general, se trata de ver cómo la gente se siente atraída por el juego, y entonces adaptaremos la producción. Estamos muy atentos a las reacciones de la audiencia y seguiremos un camino u otro."

Además, ha insistido en que estos episodios serán "muy profundos, ofreciendo aventuras completas en ese mundo" recalcando que "se obtendrán muchos contenidos por el dinero."

El juego saldrá al venta el 29 de abril en sus dos versiones, y se espera que los primeros contenidos descargables lleguen en los meses de otoño.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir