Nuevas imágenes de Kung Fu Panda

Es un juego de acción y aventuras basado en la nueva película de Dreamworks.
·

Activision ha distribuido tres nuevas imágenes de Kung Fu Panda para PlayStation 3, PC y Xbox 360, el juego de acción y aventuras basado en la nueva película de animación de Dreamworks que espera lanzar en primavera del presente año.

A través de 13 niveles distintos, en el juego deberemos trabajar para llegar a ser expertos luchadores y así lograr vencer a los esbirros de Tai Lung, nuestro máximo rival. Sin embargo, ésta no será una misión sencilla ya que tendremos que sortear infinidad de obstáculos y resolver diversos puzles.

El juego contará también con la opción de poder disfrutar de diversos desafíos únicos junto a un amigo, además de incluir una serie de modalidades de juego competitivo.

Imágenes:

Más sobre Kung Fu Panda

Portada Kung Fu Panda
Kung Fu Panda PS2 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS
Lanzamiento: 27/6/2008 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Kung Fu Panda

Kung Fu Panda, lanzado en 2008, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y por Beenox para las versiones de PC, con otras variantes adaptadas por diferentes estudios para plataformas adicionales como Wii, PlayStation 2, y Nintendo DS. Este juego fue publicado por Activision y se basa en la exitosa película animada del mismo nombre producida por DreamWorks Animation. El juego permite a los jugadores sumergirse en el rol de Po, el adorable y torpe panda que sueña con convertirse en un maestro de kung fu.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir