Mafia 2 saldrá en el próximo año fiscal

Take Two sigue dando planes para sus próximos videojuegos.
Mafia 2 saldrá en el próximo año fiscal
·

Take Two ha indicado en su último informe financiero que Mafia 2 va a llegar finalmente al mercado durante el siguiente año fiscal, que empezará en abril y finalizará en marzo de 2009.

Mafia 2 contará con un apartado gráfico de gran nivel, y volverá a sumergirnos en un mundo de violencia en el que deberemos demostrar nuestra valía con el manejo de vehículos y toda clase de armas de fuego.

El juego se había anunciado ya en un primer momento como previsto para 2008, sin fechas concretas. Con estos nuevos datos no se descarta un lanzamiento en el último tramo del presente año natural

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir