Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ninja Gaiden 2
  4. Acudimos a la presentación de Ninja Gaiden 2

Acudimos a la presentación de Ninja Gaiden 2

Microsoft nos enseña un poco más de su esperado Ninja Gaiden 2 y de paso nos da lecciones de artes marciales.
· · X360 

Semanas después de haber probado una demo de la secuela de uno de los juegos más exitosos de Xbox, hoy tuvimos la oportunidad de ver un poco más del juego, en una prestación en la que se nos mostró la demo que estuvo presente en el reciente Game Developers Cconferece. En ella, pudimos ver como el protagonista, Ryu Hayabusa se adentraba en el infierno y derrotaba a distintos tipos de demonios, algunos de ellos de gran tamaño.

Aunque la demo duraba apenas diez minutos, pudimos apreciar varias de las cosas que nos ofrecerá el juego, como una gran cantidad de personajes en pantalla, mucha profundidad en el escenario y enemigos muy insistentes que nos pondrán las cosas difíciles. El juego sigue siendo tan sangriento como cuando pudimos probarlo, razón por la cual tendrá un PEGI de +18.

La demo que hemos podido ver se desarrolla bastante avanzado el juego, por lo Ryu tenía a su disposición gran cantidad de armas y algunos poderes espectaculares. Por otra parte, algo presente en la partida que vimos era la dificultad, bastante elevada, continuando así la tónica de la saga.

Pero no sólo pudimos ver la demo de Ninja Gaiden 2, sino que Microsoft trajo a un maestro de artes marciales para que hiciese una exhibición del manejo del nunchaku. La verdad es que fue muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que tras la demostración, se nos entregó a cada uno unos nunchakus forrados y se nos invitó a tomar clases de este arte marcial. Fue muy divertido y desde luego nos dejó con más ganas aún de probar este esperado juego, que saldrá el próximo Junio en exclusiva para Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/6/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Ninja Gaiden

Samuel L. Jackson · 10/03/2008 16:13
No quiero oir hablar de este juego hasta que salga. Desde la putada de la supuesta DEMO de NG2 durante la GDC, ya no pienso en el juego.  :(

Kabayero · 10/03/2008 16:08
Ganas de matar aumentando........  :enfado:

Ghoder! Que lo quiero ya de ya... que me quedé con ganas de más NG después del primero :$

Noticias Vandal · 10/03/2008 15:50
Microsoft nos enseña un poco más de su esperado Ninja Gaiden 2 y de paso nos da lecciones de artes marciales.
[link]http://www.vandal.net/noticia/31319/acudimos-a-la-presentacion-de-ninja-gaiden-2/[/link]

Flecha subir