Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Escucha las dos primeras emisoras de GTA IV

Escucha las dos primeras emisoras de GTA IV

La música y la radio serán grandes protagonistas del juego.
· · X360 PS3 

A través de la página web oficial del esperadísimo Grand Theft Auto IV, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril, se han desvelado las dos primeras emisoras de radio de Liberty City.

De este modo, se ha anunciado la presencia de las emisiones de IF99, una emisora centrada en música de tipo funk internacional que cuenta con Femi Kuti como presentador.

La otra emisora desvelada es Vladivostok FM, destinada a la comunidad de habitantes originarios de Europa del este en Liberty City.


Podéis escuchar estas emisoras de radio a través de los enlaces que os proporcionamos o con el reproductor que tenéis justo debajo de estas líneas.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Blood_BHB · 10/03/2008 10:56
No es una muestra lo suficientemente amplia cómo para valorar el conjunto de la selección musical, pero transmite muy buenas sensaciones. Parece que han vuelto a realizar un trabajo increíble.

PD: El tema funk es  :muac:

Nemesis09 · 10/03/2008 11:10
Tienen buena pinta :muac: Espero que haya muchas emisoras con mucha calidad y que se pueda escuchar la musica cuando no se conduce un vehiculo :algoverde:

Issun · 10/03/2008 11:18
Ambas emisoras están muy bien y siguen la línea de lo que hemos visto en las anteriores entregas. Lo malo es que las escuchas y te entran unas ganas de robar coches... :jaja:

Summum · 10/03/2008 11:25
[para KillEr[MP]] [/para]  :jaja:  :jaja:

La verdad es que a primera vista suenan genial. Vamos que ya falta menos!!

EDIT: Escuchandola más, me encanta la canción rollo arabe y la de poprock, ambas cantadas por dos chicas :P

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 11:39

vituuu · 10/03/2008 11:25
Nunca conseguirán crear una banda sonora a la altura del GTA Vice City Espero que metan una emisora de heavy y no la caca del San Andreas, que tenia siempre la radio apagada :(

loquendo · 10/03/2008 11:34
las conversaciones de radio son una tontería, no te enteras de nada durante las misiones al estar en ingles, por mi que se la quiten, pondria mi musica

Sidewinder · 10/03/2008 11:49
[para loquendo]No entenderás tú inglés, pero yo me partia de risa con la emisora VCPR y su programa Pressing Issues del GTA Vice City [/para]

La verdad lo de la radio es un tema peliagudo, porque es un juego al que juegan millones de personas y cada uno tiene sus gustos. Lo mejor es que hagan como la version PC, donde puedes poner tu propia música y escucharla a toda pastilla (MetallicA dioses).

Saludos  :)

Mik_MrZ · 10/03/2008 13:25
Joder menudo acento tienen los de Vladivostok FM :jaja:  :jaja:  :jaja:

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 13:25

loquendo · 10/03/2008 15:39
[para Seawinder]entender entiendo si presto atencion, pero en una mision como que no, teneindo que mirar indicaciones ver los coches, elminimapa...  ya con los de la PSP quité sus radios, y mucha gente lo hará [/para]

KikoVeneno · 10/03/2008 15:41
Yo estoy con Vitu.. aún así, lo del funk es una gran noticia, por lo menos, para los amantes de este estilo (me incluyo).

4N63L · 10/03/2008 16:23
[para Nemesis09] Creo que si se puede escuchar la musica mientras vas a pie. Para eso tienes el super telefono 3G de Nico :algoverde: lo pones en modo MP3 y a tirar.[/para]

sutalu · 10/03/2008 17:52
Pues la primera canción que se oye de la cadena rusa es fijo de Eurovisión de hace algunos años. Vamos, o al menos muy parecida.

Brainiac · 10/03/2008 17:57
Se saben los títulos de las canciones contenidas en estas selecciones?

sutalu · 10/03/2008 18:17
[para Brainiac]
El resto de canciones que se escuchan no están confirmadas (por escrito), pero quien las conozca puede ir poniendo cuáles son.
[/para]

EFECTIVAMENTE :) Como suponía.

He buscado un poco por el Youtube, y la primera canción que se oye en la cadena rusa es ésta de Eurovision (ganadora en el 2004):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4x7CatMaINE]

Se nota que soy eurofan :D

OFF-TOPIC:

Menuda representación llevamos este año :gota:. Alguno de vosotros seguro que lo habrá votado :enfado: Así no vamos a ganar. Hay que tomarse el concurso un poco más en serio.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 18:28