Xbox 360 baja de precio en Europa

El modelo básico costará menos que Wii.
Xbox 360 baja de precio en Europa
·

Tal y como os adelantábamos la semana pasada, la consola Xbox 360 de Microsoft va a ver reducido su precio en Europa, en una medida que algunas tiendas podrían empezar a aplicar hoy mismo, aunque todo indica que el nuevo precio será oficial este viernes 14 de marzo.

Con esta nueva reducción de precio, el modelo más económico de la consola (tiene tres configuraciones diferentes) pasa a costar menos que Wii, de Nintendo.

De esta manera, y según se ha sabido a través de informaciones desveladas por la versión germana del Financial Times y múltiples catálogos de tiendas de toda Europa, el modelo básico (Arcade) pasa a costar aproximadamente 199 euros (antes costaba 299). La diferencia más destacada con los otros modelos es que no se incluye disco duro de serie pero incluye cinco juegos de Xbox Live Arcade y una tarjeta de memoria de 256 MB.

La consola Premium (disco duro de 20GB) pasa a costar unos 269 euros frente a los 339 euros anteriores. La consola en su modelo Elite (disco duro de 120GB) baja hasta los 369 euros, desde los 449 euros anteriores.

Os recordamos que estos nuevos precios no se han anunciado oficialmente por Microsoft, pero su aparición en diversas tiendas europeas y en catálogos publicitarios de éstas apuntan a este movimiento de manera casi inequívoca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir