Sony da los planes de lanzamientos de la PlayStation Store

Nuevos juegos para PSP y PlayStation 3.
·

Sony ha anunciado sus planes de lanzamientos más destacados para la PlayStation Store de cara al mes de marzo, con juegos y descargas para sus consolas PlayStation 3 y PSP.

Así, llegarán personajes adicionales para PAIN, el nuevo juego de PlayStation Network que consiste en lanzar personajes con una catapulta gigante. Tenemos una panda completa de ‘carne de tirachinas humana’ para que surque los aires. Ed ‘T-Bone’ Haulstein, la mascota del restaurante de comida rápida, y Jarvis, el atleta de deportes extremos, vienen incluidos con el juego. Cuando los hayas disparado, podrás descargarte a la enfermera Ginger con sus guantes de látex, al pirata con garfio Scurv Dogg o a su némesis ninja Hung Lo, a la operadísima Cookie, a la descerebrada animadora Muffy y a un Papá Noel arruinado. Lánzalos y mira cómo vuelan. El primer pack de personajes adicionales coincide con el lanzamiento del juego en marzo.

Lanzarán también, en abril, Elefunk, un título que propone construir estructuras en medio de un paisaje salvaje para salvar a una manada de elefantes. En este próximo título de PSN, tendrás que recurrir a tu pericia como constructor para evitar que los elefantes se caigan. Los elefantes deben superar 20 niveles de barrancos, ríos, fosos de fuego y ciénagas y solo lo conseguirán si construyes las estructuras de metal, madera y cuerda adecuadas. Se trata de construcciones de verdad con física realista y tres modos de juego diferentes: Time Attack, donde competirás contra el reloj; Puzzle, con una cantidad de materiales limitada, y Deconstruction, un modo multijugador en el que los jugadores tienen que sacar piezas de una estructura sin que esta se caiga.

En mayo llegará echochrome, un título minimalista con un interesante concepto de juego, sencillo pero revolucionario: dirige a un pequeño muñeco a través de un laberinto monocromático en tres dimensiones girando el laberinto para explorar diferentes perspectivas. Peligrosos huecos desde un ángulo pueden transformarse en pasarelas ininterrumpidas que permiten que tu personaje avance; desniveles verticales pueden convertirse en pendientes suaves con solo cambiar el punto de vista. Cuando domines los escenarios del juego que pondrán tu mente a prueba, puedes crear tus propios escenarios y cargarlos en PSN para que los aborden otros amantes de los rompecabezas.

Para la portátil PSP, van a lanzarse flOw, este mismo mes, adaptación del original descargable de PS3. En este juego nos convertimos en una luminosa criatura acuática con un objetivo: comer, crecer y evolucionar en las profundidades de un mundo oscuro. Atrapa y come pequeños bocados para que tu criatura sea más compleja. flOw es una experiencia de juego única con bonitos gráficos y muchos colores. Date un relajante chapuzón en sus turbias aguas este marzo.

En abril llegará Ape Quest. Este juego nos invita a unirnos al príncipe mono en una extraña aventura de rol. El reino de los monos está maldito y su salvación depende de ti. El imprudente príncipe de Toqsica ha liberado bestias legendarias conocidas como Apetron que se dedican a sembrar el caos. Tú serás el descuidado príncipe, y deberás abrirte paso combatiendo contra los malvados compinches que invaden el reino de Toqsica. En tu camino deberás recoger armas y potenciadores, y tendrás que poner a prueba tus habilidades en gran variedad de minijuegos. Ponte en marcha con la ayuda del mágico Spectral Bank, que cumplirá tus deseos, y derrota a los Apetron de una vez por todas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/7/2008 · Género: Puzle / PS Network
Lanzamiento: 3/7/2008 · Género: Puzle / PS Network
Lanzamiento: Abril 2008 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 20/3/2008 · Género: PS Network / Acción / Otros
flOw PSN PS3 PSP PS4 PSVITA iPhone
Lanzamiento: 6/4/2007 · Género: Simulación / PS Network
Análisis Echochrome PSN
Todos los juegos de Echochrome
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir