Undertow recibe una expansión

Ya está disponible para ser descargada.
Undertow recibe una expansión
·

Chair Entertainment ha anunciado que ha preparado una expansión de su juego para Xbox Live Arcade Undertow que se podrá descargar a lo largo del día de hoy por 400 puntos.

Esta expansión se titula Path of the Elect e introduce la raza alienígena The Elect, una campaña con cinco nuevos niveles y cuatro nuevos mapas multijugador. Los jugadores que quieran ver esta raza, tendrán que bajar la descarga adicional y, de hecho, las partidas en línea se dividirán entre los que la han descargado y los que no.

El pasado mes de enero, Microsoft regaló el juego a los usuarios de la consola como compensación por los problemas experimentados con el sistema Xbox Live, que fueron desde no conseguir conectar, hasta caídas del servicio, y problemas a la hora de hacer login con sus cuentas.

El pasado 29 de diciembre, Hryb atribuyó estos incidentes a "un número récord de nuevos miembros registrándose en el servicio Xbox Live, así como un número récord de jugadores en línea." Hryb señaló que "el servicio no estuvo completamente caído nunca, aunque problemas como estos no son aceptables."

Más sobre Undertow

Portada Undertow
Undertow XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 21/11/2007 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir