Nuevos detalles e imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Llegará a España en el mes de mayo.
·

Konami ha anunciado que Silent Hill Origins será lanzado en España para PlayStation 2, siguiendo el éxito que su versión para PSP ha tenido en los últimos meses.

Con su lanzamiento programado para el próximo mes de mayo, Silent Hill Origins se plantea como la precuela a la serie de títulos que han compuesto la franquicia de terror. Recoge la historia del conductor de camiones Travis Grady, quien se ve perdido en un terrorífico pueblo cuando realizaba una entrega rutinaria.

Una vez allí, no necesita demasiado tiempo para descubrir que hay algo raro en ese tenebroso pueblo y que por todos los rincones de sus calles se esconden grotescas criaturas e infinidad de oscuros secretos. Según se van sucediendo los terribles acontecimientos en el pueblo, Grady consigue al mismo tiempo dar respuesta a muchas preguntas que le atormentaban desde que era niño.

La versión para PlayStation 2 ofrece un entorno gráfico mejorado con respecto al juego de PSP, aportando además algunas novedades a la serie, que envolverán al jugador en una situación de aislamiento total. Mientras que el juego continúa manteniendo la experiencia cinematográfica de sus predecesores, también incluirá un sistema de cambio de cámaras automático, que se adaptará de forma intuitiva e inmediata a cada situación que se produzca en el juego.

En este sentido, el sistema de cámara permitirá a los jugadores acceder a todos los detalles del escenario donde se encuentre Travis en cualquier momento, mientras que disfrutan la banda sonora original de Silent Hill Origins, obra del reconocido compositor Akira Yamaoka.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill Origins

Silent Hill Origins es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2 y PSP. Una precuela de la primera entrega de la querida saga de terror, en una aventura que nos que lleva de nuevo al enigmático pueblo de Silent Hill, contándonos la historia de Travis Grady, un camionero con un pasado turbio que se encuentra involuntariamente arrastrado a una espeluznante realidad alternativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir