Resident Evil Umbrella Chronicles supera el millón

Capcom da los datos de este título para Wii.
Resident Evil Umbrella Chronicles supera el millón
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Umbrella Chronicles, el primer juego de la saga Resident Evil original para Wii, después de la revisión de Resident Evil 4, ha superado ya el millón de unidades.

Esta cifra se superó el pasado 29 de febrero en cifras totales mundiales de distribución en el mercado europeo, japonés y americano. Se trata del juego de pistola para Wii que repasa la historia de varios de los capítulos de la saga añadiendo también un capítulo final con el objetivo de conocer más sobre la historia de la maléfica corporación Umbrella.

Resident Evil 4 superó el millón de unidades vendidas el pasado mes de octubre, y recientemente se ha anunciado que se va a reeditar para Wii Resident Evil Zero, original de GameCube, aunque de momento sólo para Japón. Sin embargo, Resident Evil 5 está previsto para Xbox 360 y PS3, pero no para Wii.

Más sobre Resident Evil Umbrella Chronicles

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Cavia y publicado por Capcom. Fue lanzado en 2007 exclusivamente para la Nintendo Wii. Este título es parte de la franquicia de Resident Evil, y se diseñó para aprovechar las capacidades únicas del control de movimiento de Wii, ofreciendo una experiencia interactiva de disparo en un recorrido automático a través de varios escenarios de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir