El juego masivo de Lego tendrá su reflejo en la realidad

Los diseños de los jugadores podrán hacerse reales.
El juego masivo de Lego tendrá su reflejo en la realidad
·

Lego ha anunciado que uno de sus planes para su juego masivo en línea Lego Universe pasa por incorporar a su catálogo de productos tradicionales algunos de los diseños que creen los jugadores en ese videojuego.

El título incorporará no sólo juego en línea tradicional, sino que también será posible diseñar personajes y otros elementos del juego que luego podrán pasar a las cadenas de producción de la compañía, en Dinamarca, según ha explicado Mark Hansen. De esta manera, los consumidores podrán realizar su diseño y luego encargarlo directamente a Lego.

Para Hansen, esto es muy importante "porque no hay nadie más que pueda hacer eso." Es un concepto que se introdujo por primera vez en el paquete de diseño para PC Lego Digital Designer.

El juego masivo en línea Lego Universe está siendo desarrollado por NetDevil, con un fuerte apoyo de la comunidad de aficionados, según ha indicado Hansen, a la que considera igualmente de gran importancia ya que "tienen una gran voz y mucho que decir en el desarrollo del juego. Y somos muy afortunados porque NetDevil está abierta a aceptar esta forma de trabajo," en la que la comunidad es sumamente participativa.

Más sobre LEGO Universe

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros / Multijugador Online
Todos los juegos de LEGO

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir