El doblador de Gears of War 2 da nuevos detalles

John DiMaggio es la voz del protagonista del título
El doblador de Gears of War 2 da nuevos detalles
·

John DiMaggio es un popular actor de doblaje estadounidense que ha puesto la voz a personajes como el robot Bender, de Futurama, o a Marcus Fenix, el protagonista de Gears of War. DiMaggio ha sido entrevistado por el medio especializado IGN, donde ha contado algunos detalles en referencia a la secuela para Xbox 360 del título de Epic Games.

DiMaggio, que está poniendo la voz también a otro personaje (algo muy habitual en el mundo del doblaje), ha indicado que "estamos haciendo Gears of War 2 ahora mismo; estamos en la mitad de la producción."

El doblador, que ha tenido acceso a algunos momentos del juego, ha indicado que "de hecho, vi algunas cosas ayer." Como ha indicado "hay mayores bestias en este juego. Mayores bestias." Además, ha hecho referencia concreta a la secuencia del Brumak del primer juego. "Ahora luchamos contra él," algo que sólo se pudo hacer en los capítulos adicionales de la versión para PC de la primera entrega.

Del mismo modo, y como era de esperar, habrá nuevas armas, personajes, y se está cuidando el guion del título, como ya había indicado Cliffy B., con más profundización en la relación entre los personajes a través de sus líneas de diálogo, y secuencias de mayor profundidad narrativa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir