Demandan a Capcom por Dead Rising

El productor de Dawn of the Dead demanda a Capcom.
Demandan a Capcom por Dead Rising
·

Richard Rubinstein, accionista mayoritario y presidente del MKR Group considera que el juego de Capcom para Xbox 360 Dead Rising atenta contra los derechos de propiedad intelectual asociados a la película Dawn of the Dead de George A. Romero y ha demandado a la compañía japonesa.

Según se lee en la demanda, entre otras razones similares, "ambas obras son comedias negras. En ambas, la recreación de las actividades de los zombis y las absurdamente grotescas 'escenas de muerte' proporcionan una sensación inesperada de cómic."

Capcom alegó el 12 de febrero para evitar llegar a juicio e intentar que la demanda fuera desestimada que "cualquier parecido entre Dead Rising y Dawn of the Dead de George A. Romero se basa en la completamente inregistable idea de humanos luchando contra zombis en un centro comercial."

Además, también indicaron que cada copia del juego indicaba en la caja que el juego no estaba vinculado con la película y que, también, "hay literalmente docenas de videojuegos con un protagonista luchando contra hordas de zombis comedores de carne."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir