Epic dará importancia a la narrativa de Gears of War 2

Cliff Bleszinski cree que será más interesante.
Epic dará importancia a la narrativa de Gears of War 2
·

Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B., de Epic Games, ha afirmado que Gears of War 2, que llegará a las tiendas en noviembre, contará con "una narrativa todavía más interesante" que su predecesor que, justamente, destacaba por una narración in media res y un aporte contextual que se suministraba al jugador exclusivamente mediante el uso del diálogo entre personajes mientras se desarrolla la acción.

El protagonista del juego podría ser otra vez Marcus, como se insinúa a través del primer vídeo del juego (y que os ofrecimos en su momento y podéis ver otra vez al final de la noticia). Según Cliff, "escuchamos mucho a las críticas. La narrativa es una de las cosas que son increíblemente importantes en un videojuego, si has jugado a Portal o BioShock. Y definitivamente aceptamos eso."

De hecho, según él, el vídeo "alude a un contexto narrativo mucho más interesante para Gears of War 2. En este tipo de convenciones el drama vende y a la gente le encanta lo teatral," ha dicho Bleszinski.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir