Nuevos detalles de All Points Bulletin

El juego masivo del creador de GTA.
Nuevos detalles de All Points Bulletin
·

Dave Jones, de Realtime Worlds, creadores de Crackdown, y considerado uno de los padres de Lemmings y Grand Theft Auto, ha hablado sobre el que será su próximo proyecto: el título multijugador masivo en línea All Points Bulletin (APB).

Jones ha explicado que busca realizar una experiencia de juego diferente a la del resto de títulos masivos en línea alejándose de sus mecánicas de juego. De hecho, ha señalado a Counter Strike: Source como uno de los títulos a seguir como modelo gracias que "el título no tiene persistencia, ni progreso, ni personalización, tan sólo la mecánica de juego más depurada de la historia," lo que se encuadra dentro de su concepción de "jugadores como contenido."

Partiendo de esa visión, el equipo que está trabajando en el título ha descartado el concepto de grind habitual en los juegos masivos (consiste en un concepto de jugabilidad repetitiva para acceder a más contenido en el juego, como realizar tareas sistemáticamente para conseguir más oro, o subir de nivel al personaje) ante la "incompetencia artificial" habitual del género y centrarse en la competición abierta entre jugadores.

El juego se sustentará en entornos abiertos, pero de corte urbano, y un cuidado sistema de creación de personajes, que se está creando en colaboración con la coreana Webzen. En este título podremos jugar tanto como un criminal, o como un protector de la ley que intenta detenerlos.

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir