Nuevos detalles de Aliens Colonial Marines

Gearbox prepara este título basado en la saga de películas.
Nuevos detalles de Aliens Colonial Marines
·

Sega ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el esperado juego de acción en primera persona, Aliens: Marines Coloniales. Fruto de un acuerdo de licencia en exclusiva con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising, este título está siendo desarrollado por Gearbox Software y saldrá a la venta a finales de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Aliens: Marines Coloniales, los usuarios formarán parte de un comando de Marines que se enfrentará a unos aliens más aterradores que nunca. La historia, que está siendo escrita por los prestigiosos guionistas Bradley Thompson y David Weddle, mantendrá la tensión y la atmósfera de las películas, mientras que añade toda la potencia tecnológica de la nueva generación de plataformas.

Los fans de la saga podrán al fin ponerse en la piel de un Marine Colonial, equipado con el rifle de pulsos, lanzallamas y otras armas que están siendo creadas específicamente para este juego. El sistema de combate, basado en escuadras, nos enfrentará a las hordas de aliens a través de entornos tremendamente detallados, que incluyen el interior de la Sulaco, entre otros.

Aliens: Marines Coloniales contará con una emocionante historia en su modo para un jugador, además de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel determinante en el éxito de la misión. Además, se están creando nuevos modos de juego online que serán anunciados más adelante.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir