Friendware publicará The Abbey

Una aventura gráfica para PC.
·

Friendware ha anunciado que publicará La Abadía, la aventura gráfica para PC de Alcachofa Soft, un juego de suspense.

En este título una vieja abadía es el escenario de una serie de misteriosos crímenes y sólo un hombre puede poner fin a esta carnicería. El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a la aislada abadía para investigar los extraños sucesos que rodean a un secreto muy bien guardado. Pero nada más llegar todo se precipitará cuando alguien intenta poner fin a sus vidas…

La empresa española Alcachofa Soft da un salto de gigante con esta superproducción tanto desde el punto de vista tecnológico como narrativo ofreciendo una de las aventuras gráficas más esperadas a nivel internacional durante 2.008. The Abbey es un juego de proporciones cinematográficas cuyo suspense va más allá de la aventura tradicional.

PUBLICIDAD

Contará con una presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas, y una reproducción fidedigna de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.

En total, tendrá un millar de escenas en 60 localizaciones, sonido cinematográfico con música, efectos y voces de alta calidad completamente en Dolby Surround, incluyendo más de 70 minutos de banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga

Imágenes:

Más sobre La Abadía

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir