Primeras imágenes de Knights in the Nightmare

Es el nuevo juego de los creadores de Yggdra Union para Nintendo DS.
·

El equipo de desarrollo responsable de títulos como Yggdra Union, Sting, ha distribuido las primeras imágenes de su nuevo proyecto, Knights in the Nightmare, destinado para la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Con un estilo de juego similar al visto en otros títulos del estudio, en Knights in the Nightmare encarnaremos a un alma errante que deberá recuperar el control de su castillo superando decenas de desafíos en los que deberá aprovechar las características de los combatientes que le acompañarán a lo largo de la aventura.

Con un lanzamiento previsto para los próximos meses en Japón, de momento su fecha de publicación europea no ha sido fijada.

Imágenes:

Más sobre Knights in the Nightmare

Portada Knights in the Nightmare
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Rol / Estrategia

Knights in the Nightmare es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting Entertainment. Lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2008 en Japón y en 2009 en otras regiones, posteriormente fue adaptado para la PlayStation Portable (PSP) en 2010. Este título es parte de la serie Dept. Heaven, que incluye otros juegos innovadores que mezclan diferentes géneros de manera única.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir