Fallout 3 tendrá un escenario más pequeño que en Oblivion

Pero habrá muchas cosas por hacer en él.
Fallout 3 tendrá un escenario más pequeño que en Oblivion
·

Pete Hines, de Bethesda, desarrolladores de Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ha afirmado que el escenario de este título será más pequeño que el que se creó para Oblivion. De hecho, el juego será entre un 50%-80% del total del escenario de la cuarta parte de la saga The Elder Scrolls.

"El mundo es mucho más pequeño que en Oblivion, pero lleno de cosas para hacer. Nunca nos hemos molestado en cruzar el mundo, pero es entre un 50% y un 80% del tamaño de Oblivion," ha declarado a Gameplayer.

Para Hines, "una cosa que hicimos bien en Oblivion era la distancia relativa entre tú mismo y las cosas por hacer en el mundo." En Fallout 3 el juego ofrecerá una aventura principal que, estiman, puede completarse en unas 20 horas, mientras que las aventuras secundarias sumarán otras veinte horas de juego a lo que habría que sumar más misiones diferentes. Todo ello para llevarnos a uno de los múltiples finales del juego que, aunque no se ha concretado, podrían ser hasta una docena, en función de nuestro estilo de juego y las decisiones que tomemos.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir