Desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl

Una casa que se destruye durante el combate.
·

Nintendo ha desvelado un nuevo escenario secreto de Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha que ya ha superado el millón de unidades vendidas en Japón y que llegará a EE.UU. el 9 de marzo, mientras sigue sin tener fecha para Europa.

Se trata de una mansión terrorífica basada en el juego de lanzamiento de GameCube Luigi's Mansion. Todas las habitaciones están a la vista, como en una especie de corte transversal.

Si atacamos las columnas del edificio, la mansión se irá desmoronando por secciones, lo que nos puede ayudar a conseguir la victoria en el combate. Pasado un rato, cuando la mansión se haya destruido, se levantará de nuevo por sí misma.

Para desbloquear este escenario, tendremos que haber desbloqueado a Luigi y jugar tres combates con él en el modo Brawl.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir