Dead Head Fred es premiado por su guion

Se hace con el premio del gremio de escritores estadounidense.
Dead Head Fred es premiado por su guion
·

El gremio de escritores estadounidense ha concedido el premio al mejor guion de un videojuego, en el primer año que se entrega este galardón, al juego para PSP Dead Head Fred.

Vicious Cycle, creadores del juego, se han mostrado emocionados por este premio, según ha transmitido Yoji Takenaka, vicepresidente ejecutivo de D3Publisher, editora del título, al hacerse público que habían conseguido el Videogame Writing Award.

Se trata de un premio destinado a reconocer la labor de los escritores detrás del éxito creativo, cultural y comercial de la industria del videojuego. Los juegos propuestos tuvieron que salir a la venta entre el 1 de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2007.

Más sobre Dead Head Fred

Portada Dead Head Fred
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Dead Head Fred

Dead Head Fred es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Vicious Cycle Software y publicado por D3 Publisher. Lanzado en 2007, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Diferenciándose de otros juegos por su peculiar sentido del humor y su inusual premisa, Dead Head Fred introduce a los jugadores en un mundo noir lleno de misterio, humor negro y combates ingeniosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir