Atari anuncia sus resultados financieros

Registra pérdidas en el tercer trimestre fiscal.
Atari anuncia sus resultados financieros
·

Atari ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre del presente año fiscal, es decir, de octubre a diciembre de 2007.

Los réditos netos se han reducido en un 13% con respecto al mismo periodo del año anterior, pasando de 47,3 millones de dólares a 41,1 millones de dólares. Los ingresos por publicaciones han sido de 35,2 millones de dólares, una importante reducción frente a los 46 millones de dólares del año anterior. En cambio en distribuciones, las cifras de la compañía han mejorado, ganando 5,9 millones de dólares, cuando el año pasado registró unos ingresos por distribución de 1,3 millones de dolares.

Así, las pérdidas netas de ese trimestre han sido de 300.000 dólares, lo que representa una mejora con respecto al mismo trimestre del año anterior, cuando las pérdidas fueron de 600.000 dólares.

Los réditos netos de los tres primeros trimestres han sido de 64,8 millones de dólares, frente a los 95,3 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, con unas pérdidas de 20 millones de dólares frente a los 8 millones de dólares del año anterior.

También se ha sabido que Atari tiene un conflicto con BlueBay High Yield Investments, una de sus acreedoras y accionista mayoritaria de Infogrames, compañía matriz de Atari al omitir parte de los tratos acordados. En estos momentos están negociando una solución.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir