El juego Alien de Gearbox y Sega ya tiene nombre

Su lanzamiento no tendrá lugar hasta 2009.
El juego Alien de Gearbox y Sega ya tiene nombre
·

Sega y Gearbox han anunciado finalmente los primeros detalles del juego que están preparando basado en la serie de películas Alien.

Se titulará Alien Colonial Marines, según han desvelado a la revista Game Informer, y se lanzará, como se había sugerido en el pasado, en el año 2009. El título está en preparación para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

No hay, por el momento, más detalles referentes a este título, aunque por el nombre se desprende de que, aunque ambientado en el universo de las películas de Sigourney Weaver, posiblemente no se basará en ninguna cinta en concreto.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir