NCSoft anunciará pronto su primer juego para consola

Previsiblemente será un título para PlayStation 3.
NCSoft anunciará pronto su primer juego para consola
·

Chris Chung, el nuevo presidente de NCSoft, especializada en juegos masivos en línea, ha ratificado los planes de la compañía de lanzar próximamente su primer juego para consola, siendo la más factible para recibir su primer juego PlayStation 3, ya que como se anunció en el E3 de 2007 firmaron un acuerdo para lanzar juegos en sistemas Sony.

En declaraciones concedidas a Wired, Chung ha indicado que la compañía "tendrá algo que anunciar, no sólo anunciar sino mostrar, durante la segunda mitad del año." Por el momento no se han dado detalles sobre cuál será el primer título de la compañía, aunque se ha especulado con que se trataría de una conversión de alguno de sus exitosos juegos para PC.

Entre los candidatos habituales en los rumores y especulaciones, suelen sonar City of Heroes y City of Villains (cuyos derechos adquirió NCSoft), Guild Wars y Tabula Rasa. Sin embargo, una conversión parece no estar entre las preferencias de Chung, ya que según él "ése sería el mal camino. Tienes que crear una jugabilidad que sea realmente apta para consola" porque, para él, "la experiencia de una consola es muy diferente a la de un PC."

Eso no impediría, sin embargo, que el juego aparezca en PC y consola, ya que "creo que tenemos un par de equipos de desarrollo cuyo título están haciendo podría ser un éxito en el espacio de consola así como en PC."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir