Veteranos de Halo y Battlefield fundan Tyrant Studios

Un nuevo estudio de desarrollo.
Veteranos de Halo y Battlefield fundan Tyrant Studios
·

Un grupo de diseñadores veteranos, que han trabajado en la creación de proyectos como Halo o Battlefield, han fundado una nueva desarrolladora: Tyrant Studios.

Hardy LeBel es el jefe de este estudio, y ha trabajado en Halo, Halo 2, Jade Empire, Dungeon Siege 2 y la saga SOCOM. El diseñador jefe es Anders Heidenberg, que ha trabajado en Battlefield 2: Modern Combat, Battlefield 2142 y Futurama.

LeBel se ha mostrado ilusionado por este nuevo proyecto empresarial, y su primer juego "es el resultado de meses de preproducción y planificación; y con toda nuestra experiencia colectiva creemos que podremos cambiar el modo en el que se hacen los videojuegos."

El equipo consta de siete miembros, entre los que hay gente que ha trabajado en juegos como Tony Hawk Pro Skater, Midnight Club 2 y Viva Piñata: Party Animals. "Ha sido fantástico ver el resultado de juntar la pasión, creatividad, y motivación de un equipo de este calibre," ha señalado Heidenberg, que cree que "hemos conseguido crear un concepto que marcará un camino; no sólo en juegos, sino en la cultura de medios masiva también."

Por el momento no se ha desvelado para qué plataforma o plataformas se lanzará este juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir