Los creadores de Resistance: Fall of Man quieren seguir siendo independientes

Insomniac se siente cómoda con su situación actual.
Los creadores de Resistance: Fall of Man quieren seguir siendo independientes
·

Ted Price, máximo directivo de Insomniac, los creadores de juegos como Ratchet & Clanck y Resistance: Fall of Man ha afirmado que su compañía desea seguir siendo independiente y que, de hecho, están satisfechos con su estado actual.

Price ha admitido que reciben bastantes propuestas, y que "todo el tiempo" se le acerca gente "que desean saber si queremos vender" pero la respuesta es siempre negativa.

En estos momentos, Insomniac está desarrollando la secuela de Resistance para PlayStation 3, y por el momento descarta que trabajen en desarrollos multiplataforma, ya que ahora mismo no tienen la capacidad para hacerlo, aunque reconoce que es "impresionante ver las cifras de ventas de los que tocan múltiples plataformas."

PUBLICIDAD

Con respecto al futuro de la consola de Sony, espera que se vaya abriendo a una audiencia mucho mayor en el futuro, y de hecho admite que la creación de un juego descargable para la PlayStation Network es una posibilidad que han contemplado.

"Somos optimistas con que PlayStation 3 seguirá expandiendo su base más allá de los jugadores dedicados según salgan más y más juegos; especialmente mientras la PlayStation Network sigue ofreciendo más demos gratuitas y más contenido al que se puede acceder por cualquiera de manera muy fácil," ha dicho Price. En ese sentido, la posibilidad de un juego para PlayStation Network es algo que han "pensado en serio" pero que no se ha dado todavía "por nuestro ciclo de producción actual."

Ha recordado igualmente que la secuela de Resistance se lanzará antes de finales del presente año, incluirá multijugador en línea para 60 jugadores en modo competitivo, y cooperativo para 8 jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resistance 2

La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable. Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir