Okami para Wii está casi terminado

Ha entrado ya en fase de pruebas.
Okami para Wii está casi terminado
·

Christian Svensson, de Capcom, ha afirmado que la conversión de Okami para Wii, que ha corrido a cargo de Ready at Dawn está casi lista y podría llegar en marzo a EE.UU. y poco después a Europa.

De hecho, Svensson afirma que "no hemos dado una fecha oficial, sólo hemos dicho que en primavera. Pero el 25 de marzo es una fecha posible para EE.UU. en el calendario actual." Sin embargo, a Europa llegaría un poco más tarde porque los procesos de producción llevan algo más de tiempo.

De hecho, en estos momento el juego "es completamente jugable en toda su extensión en Wii, lo que está en proceso ahora es la optimización y corrección de errores." Con respecto a las novedades jugables, Svensson ha destacado el control. "Necesitas unos 10 minutos para acostumbrarte a pintar con Wii, pero una vez lo has hecho, no requiere esfuerzos y es rápido como en PS2." Además, "el acto físico de pintar también da una sensación impresionante y realmente cambia el ritmo del juego, como esperábamos que sucedería."

En esta misma línea, aunque se ha afirmado en el pasado que el juego no tendrá mejoras con respecto a la versión para PS2, Svensson ha dicho que "el juego es incluso más hermoso de lo que lo fue en PS2," si bien esto podría referirse a que soportaría formato de imagen panorámica y progresiva, características todavía no confirmadas. Del mismo modo, no habrá más contenido, como se indicó cuando se desveló el proyecto aunque sí ha indicado que podría haber cosas atractivas para los que ya disfrutaron del juego en la consola de Sony.

No se ha indicado todavía si el juego llegará en esta ocasión traducido a nuestro idioma o si, como en el caso de PS2, lo hará en inglés.

Más sobre Okami

Portada Okami
Okami PS2 Wii
Lanzamiento: 14/2/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Okami
Todos los juegos de Okami

Okami es una aventura de acción desarrollada por Clover Studio y publicada por Capcom para PlayStation 2 y Nintendo Wii. Una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta, ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico, con el que podemos dibujar e interactuar con el mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir