Gears of War tiene un nuevo responsable

Kudo Tsunoda será el gerente de este título.
Gears of War tiene un nuevo responsable
·

Kudo Tsunoda, el antiguo jefe del estudio de Chicago de Electronic Arts, que se cerró hace unos meses, ha pasado a formar parte de Microsoft Games Studios.

Su cargo va a estar bajo supervisión directa de Shane Kim, según ha informado el vicepresente corporativo de Microsoft Game Studios. Tsunoda es el el gerente general de negocio para Gears of War, por lo que tendrá que supervisar todo lo relacionado con este videojuego, incluyendo por tanto novelas, vías de negocio y promoción, y, claro, las secuelas que se desarrollen.

Kudo Tsunoda se unió formalmente a Microsoft el pasado lunes, y Shane Kim se ha mostrado entusiasmado con el fichaje, ya que además su nuevo cargo les permitirá conseguir su objetivo. "Queríamos poner más atención en Gears of War, y es genial tener a un líder creativo como Kudo," ha dicho Kim.

Sin embargo, para Shane Kim esto no representa todavía una confirmación de que se esté trabajando ya en la secuela de Gears of War, ya que cree que "hay muchísimas cosas que podemos hacer con la primera versión de Gears of War. Hay contenido adicional que podemos seguir haciendo." Además, ha recordado que es uno de los títulos más jugados en Xbox Live.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir