Guitar Hero IV llegará este año

Así lo afirma la banda musical The Answer.
Guitar Hero IV llegará este año
·

Activision ya hizo referencia en el pasado a una nueva entrega de la saga musical Guitar Hero con un posible lanzamiento para este mismo año, pero sin dar más detalles de ningún tipo. Se espera que la próxima entrega salga, como Guitar Hero III, en múltiples plataformas.

Ahora, la banda musical británica The Answer ha afirmado en una nota de prensa destinada a los medios que el juego Guitar Hero IV será lanzado a finales de 2008.

Su canción Never Too Late, de hecho, será parte de las canciones que se incluirán en el juego según ellos mismos han indicado. De hecho, parece ser que diferentes compañías musicales han mandado varios centenares de canciones a Activision para que se escojan los 20 temas musicales que aparecerán en Guitar Hero IV.

James Cassidy, jefe británico de la discográfica Alberts ha afirmado que "es un tremendo honor y privilegio tanto para The Answer como para el sello Alberts. Con un nuevo álbum previsto para finales de año esperamos llevar a esta banda a todo un nuevo nivel de éxito internacional."

Por el momento Activision no ha hecho declaraciones oficiales.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir