Dead Rising 2 podría ser multiplataforma

Nuevos rumores en torno a la secuela del juego de Capcom.
Dead Rising 2 podría ser multiplataforma
·

La secuela de Dead Rising, el juego para Xbox 360 de Capcom que daba una nueva perspectiva de la compañía al mundo de los zombis lleva tiempo siendo pasto de rumores. En un primer momento, la revista japonesa Famitsu anunció en sus páginas que la secuela estaba en desarrollo a raíz de unas declaraciones de Keiji Inafune, lo que fue desmentido posteriormente por la compañía.

Después, han ido surgiendo regularmente diversos rumores que apuntan a una conversión a otras plataformas del juego, como ha sucedido con títulos de la compañía como Lost Planet. Sin embargo, de un tiempo a esta parte empiezan a cobrar fuerza los rumores de que un anuncio de la secuela de Dead Rising podría ser anunciada pronto y, además, de cara a un lanzamiento simultáneo en varias plataformas, siendo las candidatas habituales Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En el último número de la revista estadounidense EGM se apuesta incluso por un desarrollo a cargo de un estudio con sede en la ciudad de Los Ángeles (California). Este estudio se encargaría de toda la programación, de manera similar a como Konami está produciendo Silent Hill 5.

Capcom ha rechazado realizar comentarios, calificando estas informaciones como rumores y especulaciones.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir