Desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl

Otro nuevo entorno para la lucha en este videojuego.
·

Nintendo ha desvelado un nuevo escenario del juego de lucha para Wii Super Smash Bros. Brawl, en este caso el escenario de Destina Final.

Se trata de una plataforma llana que viaja por el espacio, mostrándonos paisajes espaciales como una galaxia, un agujero de gusano, etc., dando pasos entre la oscuridad y los entornos luminosos, para llegar al final a un entorno más similar al mundo real que a los entornos de fantasía de otros escenarios.

Además, en este escenario existe la posibilidad de que aparezca Master Hand, la mano gigante que es uno de los jefes del juego.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir