Nuevos detalles de Rainbow Six Vegas 2

El juego de acción de Ubisoft.
Nuevos detalles de Rainbow Six Vegas 2
·

Ubisoft ha desvelado a través de la revista estadounidense GamePro algunas de las novedades que se incluirán en Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, juego en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Entre las novedades en el control destaca la inclusión de un botón para correr al haber reducido la velocidad de movimiento de los personajes, para reforzar el planteamiento táctico del concepto jugable. Este acelerón apenas durará unos segundos.

La física se ha mejorado al hacer que las balas puedan atravesar diferentes superficies, como paredes o puertas, en función de su grosor, consistencia, y también calibre de las armas de fuego de nuestros rivales, con el objetivo de reforzar la necesidad de buscar coberturas apropiadas.

PUBLICIDAD

El armamento del juego ha sido revisado con once nuevas armas de fuego, como un rifle de francotirador L96 Artic Warfare, un rifle AKS-74U, la SMG AUG, el VZ83 Skorpion (que ya vimos en Call of Duty 4), la escopeta de asalto Mossberg 500, y el rifle de asalto FN FNC, entre otras armas. El comportamiento de las pistolas se ha modificado un poco, aumentando su velocidad de disparo, y se ha incluido también la pistola Walther P99.

El sistema apuesta por la creación de un único personaje que utilizaremos tanto en el modo historia para un jugador como en el juego en línea y, de hecho, en todos los modos de juego. Así, nuestro estilo de juego general determinará la evolución de nuestro personaje, y si nos centramos en disparar con rifles de francotirador, podremos acceder a mejores armas. El juego se desprende así del sistema lineal de desbloqueo de armas y herramientas.

El juego incluirá un modo cooperativo en línea para dos jugadores que se sustenta sobre la misma campaña que para un jugador, y no habrá problemas: los jugadores se pueden sumar o dejar la partida sin afectar al desarrollo de la partida de nuestro compañero.

En el ámbito del multijugador se han incluido nuevos modos de juego como Team Leader (hay que matar al líder enemigo o proteger a nuestro líder, según el bando) y Total Conquest (un modo Dominación con algunos cambios).

Su lanzamiento tendrá lugar el 21 de marzo.

Más sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en marzo de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, el juego continúa y concluye la historia establecida en su predecesor, llevando a los jugadores de vuelta a Las Vegas, donde deben enfrentarse a una nueva amenaza terrorista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir