Nuevos mapas para Call of Duty 4

La versión de consola recibirá nuevos escenarios.
Nuevos mapas para Call of Duty 4
·

Activision ha confirmado que el juego bélico Call of Duty 4: Modern Warfare va a recibir nuevos mapas para el modo multijugador en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se han dado planes concretos para PC, aunque se espera que lleguen también en términos similares.

Los nuevos mapas se están preparando para un lanzamiento en primavera a través de los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se han dado detalles concretos sobre el precio de estos contenidos adicionales.

Call of Duty 4 supuso un importante giro en la ambientación de esta saga al pasar de la II Guerra Mundial a un contexto contemporáneo, ficticio, y se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de 2007.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir