God of War: Chain of Olympus podría aparecer en PS2

La entrega de God of War para la portátil PSP.
God of War: Chain of Olympus podría aparecer en PS2
·

La conversión de juegos de PSP a PS2 no es algo nuevo, pues ya se ha dado el caso en títulos como Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, y más recientemente Silent Hill Origins, entre otros.

A través del próximo número de la revista estadounidense EGM, el número de marzo, se especula con la posibilidad de que God of War: Chains of Olympus, el juego de Kratos para la consola portátil PSP, podría adaptarse a PlayStation 2.

No sería la primera tampoco que la propia Sony lleva a cabo una política similar, pues ya se dio el caso con, por ejemplo, Twisted Metal Head-On. Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones con respecto a esta posible conversión de este juego que llegará a la portátil a lo largo del presente año.

Más sobre God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir