Resident Evil 4, posible causa de la ausencia de Capcom en Super Smash Bros. Brawl

La pérdida de la exclusividad pudo causar la ausencia de personajes de Capcom en el juego.
Resident Evil 4, posible causa de la ausencia de Capcom en Super Smash Bros. Brawl
·

Una de las novedades más publicitadas en el listado de personajes de Super Smash Bros. Brawl fue la inclusión de personajes ajenos a Nintendo: Solid Snake, de Konami, y Sonic, de Sega. Por supuesto, muchos seguidores esperaban que las estrellas invitadas abarcaran a más compañías, como Capcom, apostando en ocasiones por la presencia de Megaman, Ryu o el propio Leon S. Kennedy, entre otros personajes de la desarrolladora.

Según ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4, previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash Bros. Brawl.

Se trata, evidentemente, de rumores e informaciones no confirmadas por ninguna de las compañías.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir