NiGHTS para Wii guarda sorpresas

Tiene contenido especial para cada mes del año.
NiGHTS para Wii guarda sorpresas
·

Sega ha anunciado que NiGHTS: Journey of Dreams, el juego para Wii que se lanzó el pasado mes de diciembre, tiene contenido adicional que sólo puede ser visto en la época apropiada del año.

Estos eventos tienen lugar en la sección My Dream, donde los jugadores pueden crear formas de vida artificial. Cada mes, A-LIFE celebrará el momento del año de una forma diferente.

Así, en enero habrá fuegos artificiales para celebrar el año nuevo cada hora, a partir del inicio del año. En febrero se celebra el año nuevo chino, con dragones gigantes y otros elementos asiáticos. En marzo hace su aparición el carnaval (aunque este año haya caído un poco antes), y lo celebrarán con máscaras. En abril, llevarán rosas; en mayo celebrarán la fiesta de los niños (tradicional en Japón); en junio se mantienen fieles a las época de bodas y llevarán cestos con flores.

En julio cogen una capa roja para una extraña fiesta en la que correrán toros, mientras que en agosto se dedicarán a tocar música. Septiembre marcará la llegada del otoño con un homenaje a la luna llena, y en octubre se celebrará Halloween. Para los dos últimos meses del año se reserva Acción de Gracias (noviembre) y la Navidad, donde se vestirán de Papá Noel, con eventos adicionales el 24 y el 25 de diciembre, días en los que cantarán villancicos.

Como vemos, los eventos escogidos se inspiran en celebraciones de todo el mundo, desde los Halloween hasta los sanfermines. Por supuesto, esto se hace a través del reloj interno de Wii, pero el juego se conecta a Internet para comprobar la fecha mediante la red y corrige la fecha si no es correcta.

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir