Nuevas imágenes de Assassin's Creed para NDS

Assassin's Creed: Altair's Chronicles es la precuela del primer título.
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Assassin’s Creed Altair's Chronicles para Nintendo DS, la precuela de Assassin’s Creed, en el que el jugador conocerá más sobre el protagonista, Altaïr, y su historia. El juego está totalmente desarrollado en un mundo en 3D en el que el jugador viaja y pelea en cuatro ciudades diferentes del Este en época de las Cruzadas, haciendo movimientos acrobáticos y combinaciones con la espada y diversas patadas en los ataques.

"El éxito de Assassin’s Creed alrededor del mundo ha sido increíble y estamos expectantes ante la posibilidad de profundizar más en la historia y desarrollarla para Nintendo DS", ha dicho John Parkes, director de márketing de Ubisoft para Europa. "Assassin’s Creed es un título que reconocen tanto los que han jugado a las versiones de otras plataformas como aquellos que todavía no conocen los secretos de Assassin’s Creed".

Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: Altair's Chronicles

Assassin's Creed: Altair's Chronicles es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gameloft y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2008 para Nintendo DS y posteriormente para plataformas móviles como Android e iOS. Este juego es una precuela de Assassin's Creed, el título original de la serie que introdujo a los jugadores al conflicto entre los Asesinos y los Templarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir