Primeros informes de ventas de Super Smash Bros. Brawl

Podría haber vendido 500.000 copias en su primer día.
Primeros informes de ventas de Super Smash Bros. Brawl
·

Como es habitual con los lanzamientos más esperados en Japón, al poco de su lanzamiento empiezan a hacerse públicas las primeras estimaciones de las ventas de estos títulos en su primer día. En este caso, empiezan a surgir las primeras informaciones referentes a Super Smash Bros. Brawl, según indica el medio especializado estadounidense IGN.

Según las primeras informaciones, no oficiales, el juego podría haber vendido hasta medio millón de unidades en su primer día a la venta, lo que representaría el 80% del stock disponible. Por ejemplo, en comparación con Super Mario Galaxy, se estima que el plataformas de Mario vendió en su primer día en torno a un 20% de su stock.

Se espera, por tanto, que el juego esté agotado en muchas tiendas a la espera de una segunda remesa, que podría llegar a las tiendas hoy mismo.

Os recordamos que se trata de simples estimaciones de ventas, y que Nintendo por el momento no ha dado datos oficiales, ni tampoco han publicado informes de ningún tipo las consultoras del mercado nipón (Media Create y Enterbrain).

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir