Nuevos detalles de PlayStation Home

Sony ha introducido algunas mejoras al sistema.
Nuevos detalles de PlayStation Home
·

El venidero sistema de entorno virtual PlayStation Home para PlayStation 3 ha sufrido importantes cambios en los últimos meses como resultado de las sugerencias remitidas por los usuarios implicados en la fase de pruebas.

Este entorno virtual se desveló en 2006, y desde entonces se le han introducido importantes cambios a, por ejemplo, el Home Square, y los puntos de entradas a otras áreas y segmentos de este mundo virtual, como al Cine (desde el que está previsto poder ver tráilers de juegos y películas de estreno).

John Venables y Ron Festejo, miembros de Sony Computer Entertainment Europe han explicado algunos de estos cambios en una sesión de la convención Imagina '08, en Mónaco. Así, por ejemplo, se ha buscado realizar entornos más amplios para que haya más espacio para interactuar y reducir la sensación de aglomeración, y se han dispuesto zonas para jugar al ajedrez y las damas, entre otros juegos.

PUBLICIDAD

También se ha mejorado la iconografía para identificar secciones específicas, como el Cine o la Bolera, para que los jugadores que estén en el sistema PlayStation Home puedan reconocerlos con mucha más facilidad.

El Cine, por ejemplo, mantendrá las mismas funcionalidades anunciadas y que ya os hemos explicado, pero por ejemplo las salas de proyección estarán en el bajo, por lo que los jugadores no tendrán que subir ningún piso. Y es que los usuarios de la beta se quejaron de que se tardaba doce segundos en subir las escaleras.

También se incluirán ocho o nueve tipos de apartamentos para escoger desde el principio, aunque no se han dado detalles sobre cuánto costarán, ni si todos incluirán balcón, aunque desde luego ahora ya será posible asomarse al balcón sin problemas en caso de que lo haya.

Sí se ha desvelado que los diseños estarán inspirados en estilos realistas, como en el caso del Norwegian Lodge que han mostrado a los asistentes a la ponencia, un apartamento de inspiración noruega, en madera, de gran tamaño.

Se espera que PlayStation Home llegue como descarga gratuita a PlayStation 3 durante los meses de primavera.

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Simulación / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir