Patapon ya tiene fecha en Europa

El juego llegará en el mes de febrero.
Patapon ya tiene fecha en Europa
·

Sony ha desvelado que el juego para PSP Patapon llegará al mercado europeo el próximo 22 de febrero, un poquito antes que al estadounidense.

Además, ha anunciado también la aparición de la demo del juego en Europa tan sólo un día antes, el 21 de febrero, a través de la PlayStation Store para PSP.

La demo permitirá jugar y recuperar la partida una vez hayamos adquirido la versión final.

En el juego deberemos controlar a un pequeño ejército mientras tratamos de sobrevivir a los diversos enemigos, algunos de grandes dimensiones como se puede apreciar en las imágenes, que nos saldrán al paso en cada uno de los niveles que compondrán la aventura. En este caso, el ritmo a la hora de pulsar los botones de la portátil será fundamental a la hora de sobrevivir a estos desafíos.

Más sobre Patapon

Portada Patapon
Lanzamiento: 22/2/2008 · Género: Musical / Puzle
Análisis Patapon
Todos los juegos de Patapon

Patapon es un innovador videojuego de ritmo y estrategia desarrollado por Pyramid y Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation Portable (PSP) en 2007. Este título único combina elementos de juegos de música, estrategia en tiempo real y God game, ofreciendo una experiencia de juego profundamente original que cautivó a jugadores y críticos por igual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir