Nintendo niega los últimos rumores sobre Mario Kart para Wii

Rechaza las informaciones publicadas en una revista.
Nintendo niega los últimos rumores sobre Mario Kart para Wii
·

Según informa el medio británico Eurogamer, Nintendo ha negado las últimas informaciones publicadas sobre el juego Mario Kart para Wii en la revista NMag GamePro.

La revista afirma en sus páginas que el juego tendrá 32 circuitos (16 nuevos y 16 clásicos de anteriores entregas), y nuevos corredores como Baby Peach y Boo. Además de dar algunos detalles sobre jugabilidad (apuntando a un control similar al de Excite Truck) y número de participantes en el juego en línea y la posibilidad de jugar al modo batalla también en línea. Del mismo modo se dan detalles

Nintendo ha indicado que esas informaciones aportadas son simples especulaciones. Un propio representante de la compañía ha afirmado que "hemos hablado con la revista y son puros rumores y especulaciones por su parte."

Por el momento, los detalles oficiales del juego son que se venderá junto al accesorio en forma de volante, y permitirá juego en línea para 12 participantes, incluyendo como novedad en los vehículos la incorporación de motos. Se espera que salga a la venta en la primera mitad del año.

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir