Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 4 es el más vendido de 2007

Call of Duty 4 es el más vendido de 2007

Supera los siete millones de copias en todo el mundo.
· · PC NDS X360 PS3 

Activision ha anunciado que su juego Call of Duty 4: Modern Warfare (disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, y en camino para Mac) ha sido el juego más vendido en todo el mundo durante el año 2007.

La compañía toma como base los datos del mercado americano (NPD Group), británico (Chart-Trak) y europeo (Gfk) para afirmar que el título ha superado ya los siete millones de copias vendidas en todo el mundo.

La versión para Xbox 360 ha vendido 3,04 millones de copias sólo en el mercado estadounidense, representando por tanto un importante volumen de las ventas totales del videojuego. La versión para PC ha vendido en EE.UU. 383.000 copias, pero no se tienen en cuenta las copias del juego vendidas a través de Steam, el sistema de distribución digital de Valve en el que también se ha lanzado el juego.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2007

bolis gc · 28/01/2008 11:42
Puede ser aunque Halo 3 también estará en esas cifras, en USA ya roza los 5 millones y en Europa debe haber vendido bien...de todas formas buena noticia para Activision, la de pasta que han hecho con CoD 4 y GH 3 es de escándalo!!!

FuKuy · 28/01/2008 11:49
Bueno, estas cifras se deberían coger con "pinzas"..... al ser cifras que ha dado la propia Activision, nosé hasta que punto serán imparciales.

Recordemos que Halo 3 vendió unos 8 millones y World of Warcraft The Burning Crusade otros tantos 9 millones en 2007....

De todos modos, a nadie se le escapan que son cifras récord para la franquicia y que avalan sin duda la gran calidad del producto.

Cid_Highwind · 28/01/2008 15:59
Veo lógico que el mejor juego del 2007 (me da igual que "oficialmente" lo sea o no) sea el más vendido.
Por una vez está bien apreciar algo de cordura en el sector.

alucard500 · 28/01/2008 16:07
[para FuKuy]

copon mas de 9 millones de expansiones se vendieron? bueno no me extraña casi todo el mundo que conozco aunque ya no jugase se compro la expansion para darle un par de emses ( yo incluido.)
[/para]

Bueno tanto halo3 como cod4 se van a seguir vendiendo asi que igual dentro de 2 años estan igualados en ventas o uno de diferencia mucho del otro.

Irvine17 · 28/01/2008 18:33
Esas ventas de COD4 incluyen a PS3 y a PC y casi la mitad son de XBOX360 en EEUU.

Nemesis09 · 28/01/2008 18:37
La verdad que este Call of Duty ha sido una sorpresa teniendo en cuenta el bajón que sufrio la saga con la decepcionante tercera parte.
Para mi el mejor shotter de la nueva generación de largo :D

jacbesp88 · 28/01/2008 18:37
La pasta que le debe a ver dado los millones de usuarios de xbox360 que han comprado guitar hero 3 y COD4 para la consola de microsoft debe ser brutal. Sobre todo en EEUU, seguro que estos no hacen un juego que no salga para xbox360  :$

Issun · 28/01/2008 18:37
Pues yo aún no lo tengo, y es que hice un gran desembolso en otros juegos y éste lo deje pasar, más que nada porque se me acabó la suscripción a Xbox Live y era lo que más me llamaba, pues al modo historia ya jugué. Más adelante me lo compraré, pero mi duda, aprovechando el post, es qué versión comprar: Xbox 360 o PlayStation 3.

Blurring interface · 28/01/2008 18:42
Viendo que quizás se haya alcanzado la veintena de millones de FPS vendidos en estos últimos meses no es de sorprender que ya se vean en el horizonte otros 4 o 5 FPS "importantes" de cara a las siguientes navidades. En fin, el chuterware, más de moda que nunca :/

PREDATOR HUNTER · 28/01/2008 18:46
Gran juego pero si no fuera porque es multi no tendria tantas ventas. Y como juego me gusta mas incluso el COD2. Pero bueno, seguramente este exito nos asegurara mejores entregas (y mas novedosas) de esta saga a futuro.  ;)

Gonrag · 28/01/2008 18:53
[para KillEr[MP]] Te recomendaría la versión de 360 por el control y porque hay mucha mas gentejugando este juego en el LIVE que en PSN[/para]

el galactus · 28/01/2008 21:35
Teniendo en cuenta que estas cifras son la consecuencia de un juego multiplataforma (PC-360-PS3) y que Halo 3 esta casi por las mismas cifras siendo monoplataforma como que no me sorprende lo que el CoD4 ha vendido. :$

xcube · 28/01/2008 22:24
A mi me ha dejado un sabor agridulce, ya que es más de lo mismo que CoD2 y 3, sin cambiar un ápice, y es un juego al que le hace falta. El tramo final mejora bastante, y la fase del francotirador es directamente dios. Ideas así son las que quiero, y espero que toda esta pasta generada sirva para mejorar los puntos importantes en los que falla, que la gente parece obviar.

Para mi no está ni en el top 3 de shooters de esta generación, y en el 5 raspando muchísimo, pero el tramo a partir de la fase de franco han quitado la idea amarga que me dejó el juego.

Irvine17 · 28/01/2008 22:35
Yo todavía por suerte o por desgracia no lo he jugado porke no me llaman muchos los COD, el COD2 me lo pasé porke me lo compré baratito si no nada, más ke nada porke son puro scripting, un enemigo de Halo3 en Legendario se podría pasar el solito el COD2,XDDDD.

¿COD4 es igual?

SMZC · 28/01/2008 22:41
[cita]Te recomendaría la versión de 360 por el control y porque hay mucha mas gentejugando este juego en el LIVE que en PSN[/cita]

Yo tengo el de 360, pero hay que preguntarse hasta qué punto el que haya más gente en el Live es una ventaja. Con más de 2 millones vendidos en PS3, por falta de gente no será, eso está claro. Y por otro lado, el ratio de gente europea es mucho mayor en el caso de la versión de PS3, y eso equivale a mejor lag (suponiendo que se es europeo), porque jugar con americanos es SIEMPRE un suplicio.

Está claro que, se compre la versión que se compre, no se va a equivocar.

PREDATOR HUNTER · 29/01/2008 05:42
[cita]¿COD4 es igual?[/cita]

Eso es lo q digo, lamentablemente COD4 es igual. Puros scripts.

ctrespeo · 29/01/2008 09:06
Una razón más para acabar pillandomelo.

Enhorabuena al campeón en ventas

DarkWorld · 29/01/2008 09:12
[para xcube]El único comentario que se asimila a lo que yo pienso de este juego en todo el foro.

Plas plas plas :D.

Ya te digo, la fase que tienes que ir agachándote y tal recubierto de hojas está genial :), pero todo lo demás, me parece un juego del montón más.

Supongo que la gente adorará por su modo on-line...Porque sino... :(. Mal vamos si esto es lo que vamos a querer en un futuro. Tiros y tiros :llorando:. [/para]

sidra · 29/01/2008 10:58
yo ya me lo he pasado en PC, que me lo dejaron, y toy esperando a ver si baja de precio, para el multijugador, eso si alguien sabe cuando coño bajará de precio?? es k 55 euros me parece totalmente abusivo...

¿sabeis si hay planes paraa k baje de precio? cuanto tardará?

saludos

DarkWorld · 29/01/2008 22:34
[para sidra]Hombre tio....Prácticamente acaba de salir el juego, hace muy poco realmente...Que baje de precio a corto plazo olvídate XD. Siempre podrás pillártelo de 2ª mano, no? :D [/para]

Liberati · 29/01/2008 23:50
Mi henorabuena a Infinity Ward y Activision por crear el mejor juego del 2007 y uno de los FPS mas brutales que jamas han existido.

Este juego es ''Salvar al Soldado Ryan'' y ''Black Hawk Derribado'' fusionados, o lo que es lo mismo Steven Spielberg y Ridley Scott juntos y cogiditos de la mano.  :algoverde:

Un coloso de los videojuegos.

Personalmente, es el mejor que tiene la PS3 y mi preferido demomento. Quiza hasta la llegado del proximo coloso. MGS4 ..... GTA4  ?¿?¿   :rolleyes:  :D

Veces editado: 2
Última edición: 29/01/2008 23:56