Los creadores de Shadow of the Colossus amplían plantilla

Buscan colaboradores para su juego en PlayStation 3.
·

Si hace ya casi un año os contábamos que el conocido como Team Ico, los creadores de los juegos Ico y Shadow of the Colossus para PS2 habían empezado a trabajar en PlayStation 3, hoy se ha desvelado que están buscando reforzar su plantilla.

A través de un anuncio en su página web han publicado una oferta de empleo en la que buscan asistencia para llevar a cabo el que será su primer proyecto para PlayStation 3, conocido entre los aficionados como Ico 3, aunque desde luego no se han dado detalles ni confirmado que sea un juego necesariamente vinculado a sus dos anteriores creaciones, aunque sí lo han señalado -como era de esperar- múltiples rumores en varias ocasiones.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir