Nuevos detalles de los Final Fantasy XIII

Algunos detalles sobre la historia y ambientación de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Nuevos detalles de los Final Fantasy XIII
·

A través de la revista japonesa Famitsu, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, las esperadas nuevas entregas de la serie para la consola PlayStation 3.

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse.

Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan. Aparecerá en el juego una chica, cuyo nombre no se ha desvelado, de pelo castaño, que vive en Pulse, mostrándose que en ese mundo hay grandes paisajes y animales gigantes que recuerdan a dinosaurios. Desde allí abajo, Cocoon parece un satélite que flota en el cielo.

PUBLICIDAD

Habrá en el juego dos tipos de criaturas: Farsi y Lusi. Los Farsi son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los Lusi son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los Farsi y tienen un destino o estigma predeterminado.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, se ha desvelado una nueva protagonista, vestida con un traje negro y que parece usar poderes especiales similares a los del protagonista. En Famitsu especulan con la posibilidad de que este título tenga una historia mucho más dramática e intensa.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir