THQ cierra un estudio, abandona sagas y cancela títulos

Frontlines para PS3 y el nuevo Destroy All Humans para PS2, cancelados.
THQ cierra un estudio, abandona sagas y cancela títulos
·

THQ ha actualizado sus previsiones financieras para el tercer trimestre del presente año fiscal, que se cerró el pasado 31 de diciembre, así como para el actual cuarto trimestre fiscal, que se cerrará el 31 de marzo.

Esperan que el volumen de negocio del tercer trimestre sea de 509 millones de dólares frente a las anteriores estimaciones de 490 millones de dólares debido a los mejores resultados de WWE SmackDown vs. Raw 2008 y MX vs. ATV Untamed.

Sin embargo, Conan, Stuntman: Ignition, y Ratatouille han rendido por debajo de lo previsto, y el coste de no alcanzar sus objetivos supondrá una amortización acelerada de 20 millones de dólares.

THQ ha anunciado que ha cancelado varios juegos, y que va a abandonar varias sagas. Así, ha anunciado la cancelación de Frontlines: Fuel of War en su versión para PS3 (aunque ayer afirmaban, editora y desarrolladora, que sólo se iba a retrasar), y la versión para PlayStation 2 de Destroy All Humans!: Big Willy Unleashed. Las sagas que no van a tener más entregas son Stuntman y Juiced; además, van a clausurar el estudio de desarrollo Concrete Games studio.

Para el cuarto trimestre esperan unas ventas netas de aproximadamente 200 millones de dólares, frente a sus anteriores previsiones de 240 millones. Para el total del año fiscal, esperan unas ventas por valor de 1,04 millardos de dólares.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/2/2008 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Lanzamiento: Marzo 2008 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir