Nuevas imágenes y vídeo de Lost: Via Domus

El juego que se basa en la serie de televisión.
·

Ubisoft nos ofrece el primer vídeo e imágenes de Lost: Via Domus, el videojuego basado en la serie de televisión Perdidos, que se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El título nos pondrá en el papel de un personaje que viajaba también en el vuelo 815 de Oceanic junto a los protagonistas de la serie, pero que ha perdido su memoria tras el accidente. Por eso, el personaje irá experimentando flashbacks mientras trabajamos en diferentes tareas por la isla, al tiempo que vamos conociendo al resto de personajes.

El juego incluirá hechos de la serie, previsiblemente desde la perspectiva de este personaje, y el final del videojuego ha sido firmado uno de los co-creadores de la serie, por lo que es de esperar que encaje bien dentro de la trama.

Su lanzamiento tendrá lugar el 28 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Lost: Via domus

Portada Lost: Via domus
Lost: Via domus PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/2/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Lost: Via domus

Lost: Via Domus, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de aventura lanzado en 2008. Basado en la popular serie de televisión Lost, el juego introduce a los jugadores en el papel de un sobreviviente del vuelo Oceanic 815 que sufre de amnesia. A lo largo del juego, los jugadores deben explorar la misteriosa isla, interactuar con otros personajes de la serie, resolver puzzles y recuperar los recuerdos perdidos del protagonista para descubrir su identidad y la razón detrás del accidente del avión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir