God of War 3 podría tardar dos años en estar listo

Desde luego, no estará antes de navidad de 2009.
God of War 3 podría tardar dos años en estar listo
·

Según ha informado el medio especializado estadounidense GamesRadar, God of War III, la continuación de la saga en desarrollo para PlayStation 3 no llegará como muy pronto hasta Navidad de 2009.

De esta manera, se contradicen los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento en invierno de 2008, según ha informado a dicho medio un representante de Sony. Eso sí, el juego ya está en producción.

En el pasado, Barlog, director de God of War II, pero no vinculado ya a la desarrolladora, afirmó que el juego se presentaría en formato de imagen de alta resolución 1080p y sería compatible con la vibración de la revisión del mando de PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir