Llega la FIFA Interactive World Cup

Un torneo basado en FIFA 08, de Electronic Arts, para PS3.
Llega la FIFA Interactive World Cup
·

Electronic Arts, Sony y la FIFA han anunciado que inician esta semana la competición de la FIFA Interactive World Cup, que se disputará en esta ocasión en la consola PlayStation 3.

Los torneos regionales comenzarán el próximo sábado 26 de enero y finalizarán el 29 de marzo en Barcelona con la gran final nacional. Las fechas y lugares de los torneos regionales son los siguientes:

Cyber Xplai - Mallorca: 26 enero a las 17 horas.
FNAC Callao - Madrid: 2 febrero a las 17 horas.
FNAC San Agustín - Valencia: 9 febrero a las 17 horas.
FNAC Sevilla - Sevilla: 16 febrero a las 17 horas.
FNAC Bulevar- Alicante: 23 febrero a las 17 horas.
FNAC Bilbao - Bilbao: 8 marzo a las 17 horas.
FNAC Principado - Oviedo: 15 marzo a las 17 horas.
FNAC Plaza de España - Zaragoza: 22 marzo a las 17 horas.
FNAC Diagonal Mar (Por confirmar) - Barcelona: 29 marzo a las 17 horas.

PUBLICIDAD

De cada uno de los torneos regionales saldrá un ganador que viajará a Barcelona para disputar la final nacional el 29 de marzo (tras finalizar la final regional). El campeón nacional representará a España en la gran final internacional y recibirá como premio una consola PlayStation 3 personalizada para conmemorar el título nacional.

La gran final internacional se disputará el 24 de mayo en Berlín, donde los 32 ganadores de cada país participante viajarán para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador internacional recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Los jugadores que crean tener talento para convertirse en uno de los 32 finalistas, pueden registrarse para el proceso de clasificación online o bien acudir a alguna de las finales regionales. Consulten más detalles sobre el evento de clasificación más cercano en la página web habilitada.

Más sobre FIFA 08

Portada FIFA 08
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir