No More Heroes se presenta en España de la mano de Virgin Play

En el evento asistió el propio Goichi Suda junto a Masafumi Takada, responsable del sonido del juego.
·

A primera hora de la mañana en las oficinas de Virgin Play en Madrid tuvimos una cita ineludible, la presentación oficial de No More Heroes en España, un juego arropado por las buenas críticas y que está a punto de desembarcar en nuestro país.

La presentación comenzó con el visionado de varios trailers oficiales del juego que sorprendieron a la numerosa prensa asistente. Tras una breve introducción entró en la sala el propio Suda51, al que pudimos ver unos minutos antes en las oficinas. El genio japonés nos demostró de primera mano su buen hacer con el control del juego.

Takada-san y el propio Goichi Suda se turnaron para enseñar a los presentes las dos primeras misiones del juego, las que correspondían a la eliminación de los dos primeros asesinos. Además de jugar a estas dos primeras misiones principales también nos mostraron misiones secundarias como la recolección de cocos y la realización de pequeños asesinatos para ganar dinero. Igualmente no dudaron en enseñarnos la ciudad ficticia de Santa Destroy, que fue recorrida a toda velocidad gracias a la futurista moto con la que contará el personaje para moverse. La sensación de velocidad de la moto es sensacional aunque los giros por las calles se antojan algo bruscos.

PUBLICIDAD

Como hecho curioso el propio Suda51 nos enseñó el motel donde se aloja el personaje, un lugar lleno de detalles como ya os explicamos en el avance del juego. También hizo gran énfasis en que todo lo que nuestros ojos contemplaban provenía del día a día de la propia imaginación de Suda51. Así destacó que había utilizado el baño para guardar el progreso porque "salvar la partida tenía una sensación de alivio similar a ir al baño".

El juego, al que pudimos jugar en una versión beta en castellano, desprendía espectacularidad y frenesí de forma apabullante, con una acción sin límites que hará al jugador experimentar fuertes sensaciones. Los efectos de luz son fabulosos y la interacción del jugador muy conseguida.

Sobre la censura comentó a los medios que No More Heroes no venía censurado porque el juego original era así desde un principio, con lo cual los europeos jugaremos al juego tal y como lo había concebido el propio Suda51. El título no nota para nada la ausencia del polémico líquido rojo y de hecho su ausencia hace que otros aspectos del juego, antes en segundo plano, pasen a primera escena haciendo de la experiencia más enriquecedora.

Suda51, muy amable y simpático con nosotros, nos concedió una entrevista privada que podréis leer en unas horas.

El juego saldrá oficialmente el próximo 29 de febrero a un precio recomendado de 59,95 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes

No More Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el aclamado desarrollador Goichi Suda (también conocido como Suda51). Fue publicado por Marvelous Entertainment en Japón y Ubisoft en Norteamérica y Europa. Lanzado en 2008 para la Nintendo Wii, No More Heroes se destaca por su estilo visual único, su narrativa excéntrica y su violenta acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir