Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No More Heroes
  4. No More Heroes se presenta en España de la mano de Virgin Play

No More Heroes se presenta en España de la mano de Virgin Play

En el evento asistió el propio Goichi Suda junto a Masafumi Takada, responsable del sonido del juego.
· · WII 

A primera hora de la mañana en las oficinas de Virgin Play en Madrid tuvimos una cita ineludible, la presentación oficial de No More Heroes en España, un juego arropado por las buenas críticas y que está a punto de desembarcar en nuestro país.

La presentación comenzó con el visionado de varios trailers oficiales del juego que sorprendieron a la numerosa prensa asistente. Tras una breve introducción entró en la sala el propio Suda51, al que pudimos ver unos minutos antes en las oficinas. El genio japonés nos demostró de primera mano su buen hacer con el control del juego.

Takada-san y el propio Goichi Suda se turnaron para enseñar a los presentes las dos primeras misiones del juego, las que correspondían a la eliminación de los dos primeros asesinos. Además de jugar a estas dos primeras misiones principales también nos mostraron misiones secundarias como la recolección de cocos y la realización de pequeños asesinatos para ganar dinero. Igualmente no dudaron en enseñarnos la ciudad ficticia de Santa Destroy, que fue recorrida a toda velocidad gracias a la futurista moto con la que contará el personaje para moverse. La sensación de velocidad de la moto es sensacional aunque los giros por las calles se antojan algo bruscos.

Como hecho curioso el propio Suda51 nos enseñó el motel donde se aloja el personaje, un lugar lleno de detalles como ya os explicamos en el avance del juego. También hizo gran énfasis en que todo lo que nuestros ojos contemplaban provenía del día a día de la propia imaginación de Suda51. Así destacó que había utilizado el baño para guardar el progreso porque "salvar la partida tenía una sensación de alivio similar a ir al baño".

El juego, al que pudimos jugar en una versión beta en castellano, desprendía espectacularidad y frenesí de forma apabullante, con una acción sin límites que hará al jugador experimentar fuertes sensaciones. Los efectos de luz son fabulosos y la interacción del jugador muy conseguida.

Sobre la censura comentó a los medios que No More Heroes no venía censurado porque el juego original era así desde un principio, con lo cual los europeos jugaremos al juego tal y como lo había concebido el propio Suda51. El título no nota para nada la ausencia del polémico líquido rojo y de hecho su ausencia hace que otros aspectos del juego, antes en segundo plano, pasen a primera escena haciendo de la experiencia más enriquecedora.

Suda51, muy amable y simpático con nosotros, nos concedió una entrevista privada que podréis leer en unas horas.

El juego saldrá oficialmente el próximo 29 de febrero a un precio recomendado de 59,95 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/3/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de No More Heroes

NEWmarkomaro · 21/01/2008 17:44
genial, agregado al post oficial.

interesante las opiniones ;)

Vivic · 21/01/2008 17:48
Genial David, a ver esa entrevista ;).

Yisatsu · 21/01/2008 17:52
Apetece hacerse con el juego; a ver si esos 59.90 no me echan muy para atrás... : d

aDu

-ICO- · 21/01/2008 17:54
"“salvar la partida tenía una sensación de alivio similar que ir al baño”.

xdd que cojonudo....

"Sobre la censura comentó a los medios que No More Heroes no venía censurado porque el juego original era así desde un principio, con lo cual los europeos jugaremos al juego tal y como lo había concebido el propio Suda51."

En que quedamos  :confundido: en fin a mi particularmente lo de la sangre siempre me ha importado más bien poco, al revés, como pone aquí parece que es hasta bueno ya que realza otros elementos jugables más importantes

Las impresiones son superhypeantes, muy bien....

Zeroshcr · 21/01/2008 17:58
Uhh genial :D pinta muy bien. Como ya dije, sin censura o con ella me lo voy a pillar. ¡A ver esa entrevista!

wearafrown · 21/01/2008 21:41
60 euros? :S
creo que ya estoy reservandolo en play.com, que creo que estaba a 45 euros.

Nathan · 21/01/2008 22:22
Pero al final, ¿Viene censurado o no? es que me gustaria pillamerlo, pero censurado, la verdad es que no.

Saludos.

JukeBox · 21/01/2008 22:26
Oficialmente en Japón y Europa llega la versión original, y en USA la sangrienta.Habrá que pillarse las dos.
:rolleyes:

Flecha subir